Hola gente, yo de nuevo. Comiendome un chupetín evolution de los azules mientras pienso sobre qué hablar en mi segunda entrada. Mmmm... que lindo es faltar al cole eh. Despertarse y estar tan feliz ahí en la camita como para levantarme y encima para tener las peores materias de la semana. 'Mami me duele la panza' y a seguir durmiendo se ha dicho. Está buenísimo pero ahora no puedo contar lo que hice en mi día, porque lo único que hice fue dormir. Asique voy a hablar de un tema tan recurrente en mi life... ustedes, pedazo de HOMBRES.
Yo me pregunto, ¿habrá UNO que valga la pena? Estoy cansada de ver a mis amigas tristes porque algún pendejo las hace sufrir. ¿No se dan cuenta que ellas valen ORO? Pobre de ustedes cuando ellas estén felices y ustedes se den cuenta lo que se perdieron. Porque yo, bue... tengo que aceptar que a veces soy una forrita. Pero ellas son las mejores, LAS MEJORES. Y me refiero a todas en general, las que tienen novio, las que no, la que están ahí con alguien, las que van y vienen. Todas sufriendo por algún pelotudo. Y yo también. Sufriendo no, en realidad... esperando. Esperando a que venga mi principe azul similar a Brad Pitt que me diga que está enamorado de mi y que quiere ser feliz conmigo para siempre. Pero como eso es imposible, me conformo... no sé, con vos. ¿Y a quién le hablás? Eh... no sé tampoco. Con el que se quiera hacer cargo. Con el que esté siempre y no solo cuando se le canta. El que demuestre lo que siente con hechos y no con palabras. ¿Saben con quien? Con ese que sea diferente. Antes de irme quisiera advertirles que tengo un mal humor terrible y se debe principalmente a mi amigo Andrés que anda rompiendo los huevos una vez más, como todos los meses. Pero vi algo que me levanto el ánimo un poco. Ja, la nena perdió su juguetito. Pabre, me da un poco de pena... MENTIRAAAAAAAAAA te lo merecés por forra. Ana reite conmigo: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, me siento un poco mejor :') Ahora si me puedo ir en paz.