| Yo te digo todo va a estar bien, no te preocupes más ♪ |
domingo, 23 de octubre de 2011
Arruinarse
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear. Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola… te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso y se termina el día. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. ¿En qué estaba pensando cuando me vine acá?Tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron mejorar,me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo sola… te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, lindo, me está costando mucho. Termino los días cansada de extrañarte. Y el día estuvo mal, hoy te soñé.Odiabas el amanecer y yo también. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. Las noches con el huracán, hoy me acordé. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa.
Que lindo arruinarse con vos
viernes, 14 de octubre de 2011
De hoy en adelante de los amores me río.
Me cansé de los histéricos que dan vueltas, van y vienen pero al final nunca están cuando realmente se los necesita. Me cansé de ser la boluda que los busca mientras ellos están en la suya. Me cansé de sufrir por amor y sentir que es realmente al pedo. De ahora en más la que juega soy yo, y que la chupen.
No me enamoro, mejor me voy de fiesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

