| Yo te digo todo va a estar bien, no te preocupes más ♪ |
domingo, 23 de octubre de 2011
Arruinarse
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear. Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola… te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso y se termina el día. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. ¿En qué estaba pensando cuando me vine acá?Tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron mejorar,me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo sola… te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, lindo, me está costando mucho. Termino los días cansada de extrañarte. Y el día estuvo mal, hoy te soñé.Odiabas el amanecer y yo también. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. Las noches con el huracán, hoy me acordé. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa.
Que lindo arruinarse con vos
viernes, 14 de octubre de 2011
De hoy en adelante de los amores me río.
Me cansé de los histéricos que dan vueltas, van y vienen pero al final nunca están cuando realmente se los necesita. Me cansé de ser la boluda que los busca mientras ellos están en la suya. Me cansé de sufrir por amor y sentir que es realmente al pedo. De ahora en más la que juega soy yo, y que la chupen.
No me enamoro, mejor me voy de fiesta.
miércoles, 15 de junio de 2011
Las lágrimas no borrarán el dolor.
Necesito descargarme, necesito esto. Porque tengo una angustia que no me deja ni pensar coherentemente. Pensé en lo que me dijo, lo pensé, lo sigo pensando. Nunca me habían dicho eso, ¿será que me conoce más de lo que pensaba? ‘No sos la misma Kaam de antes.’ Chan. Me quedé sin saber que decir. ‘Cuando te conocí eras un amor conmigo, ahora sos re fria.’ Doble chan. Definitivamente, tiene razón. Yo me pregunto a veces como alguien que tomé por inmaduro hoy me está haciendo pensar tantas cosas que no me daba cuenta. Dios, no entiendo. ¿QUÉ ME PASA? Cambié mucho, me doy cuenta. Y repito, tiene razón. Pero creo que entiendo, mas o menos, por qué estoy así. Ojalá las cosas volvieran a ser como cuando te conocí. Eramos dos personas que se amaban, simplemente eso. ¿Y ahora que somos? No sé. Él quiere que yo vuelva a ser la de antes pero sinceramente no puedo. Ese 2009 cuando eramos una ‘pareja’ feliz quedó atrás y hoy los dos somos distintos. Hoy no sos mi unico amor, en realidad no sos mi amor. Y en ese momento lo eras, te juro, no había nadie más, nadie. Hoy somos dos desconocidos que se hablan como si nada hubiera pasado. Se hablan como si el dolor, las lágrimas, los ‘te amo’, los besos, las idas y vueltas, los celos, etc. NUNCA hubieran existido. ¿Por qué no nos sacamos un toque las caretas? Los dos nos acordamos perfectamente todo lo que pasó pero ninguno se hace cargo. Ya no somos uno del otro. Y si me preguntan si me gustaría volver a ese tiempo, diría que si sin dudarlo. Porque era feliz con él, pero ya no. Quiere que vuelva a ser la de antes, pero esa Kaam no sabía todo lo que iba a hacer sufrir en un futuro. Esa Kaam sólo tenía recuerdos lindos, en cambio la de ahora tiene muchos recuerdos y en su mayoría son días de angustia y noches sin dormir, pensando en él. Ojalá algún día se de cuenta que un simple perdón no va a borrar todo lo que yo sufrí por él.
miércoles, 1 de junio de 2011
Un par de cosas sin sentido.
Hola gente, yo de nuevo. Comiendome un chupetín evolution de los azules mientras pienso sobre qué hablar en mi segunda entrada. Mmmm... que lindo es faltar al cole eh. Despertarse y estar tan feliz ahí en la camita como para levantarme y encima para tener las peores materias de la semana. 'Mami me duele la panza' y a seguir durmiendo se ha dicho. Está buenísimo pero ahora no puedo contar lo que hice en mi día, porque lo único que hice fue dormir. Asique voy a hablar de un tema tan recurrente en mi life... ustedes, pedazo de HOMBRES.
Yo me pregunto, ¿habrá UNO que valga la pena? Estoy cansada de ver a mis amigas tristes porque algún pendejo las hace sufrir. ¿No se dan cuenta que ellas valen ORO? Pobre de ustedes cuando ellas estén felices y ustedes se den cuenta lo que se perdieron. Porque yo, bue... tengo que aceptar que a veces soy una forrita. Pero ellas son las mejores, LAS MEJORES. Y me refiero a todas en general, las que tienen novio, las que no, la que están ahí con alguien, las que van y vienen. Todas sufriendo por algún pelotudo. Y yo también. Sufriendo no, en realidad... esperando. Esperando a que venga mi principe azul similar a Brad Pitt que me diga que está enamorado de mi y que quiere ser feliz conmigo para siempre. Pero como eso es imposible, me conformo... no sé, con vos. ¿Y a quién le hablás? Eh... no sé tampoco. Con el que se quiera hacer cargo. Con el que esté siempre y no solo cuando se le canta. El que demuestre lo que siente con hechos y no con palabras. ¿Saben con quien? Con ese que sea diferente. Antes de irme quisiera advertirles que tengo un mal humor terrible y se debe principalmente a mi amigo Andrés que anda rompiendo los huevos una vez más, como todos los meses. Pero vi algo que me levanto el ánimo un poco. Ja, la nena perdió su juguetito. Pabre, me da un poco de pena... MENTIRAAAAAAAAAA te lo merecés por forra. Ana reite conmigo: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, me siento un poco mejor :') Ahora si me puedo ir en paz.
domingo, 29 de mayo de 2011
Aprendiendo a usar un blog.
Hola gente bella que está mirando mi blog. ¿Cómo están? Bueno, soy nueva en esto asique ténganme paciencia. Ni siquiera se bien qué poner. En fin, sólo quería decirles que lo que van a encontrar acá es nada más ni nada menos que lo que soy. Mis pensamientos, sentimientos, actitudes... todo. No voy a hablar de nadie en especial... en realidad, sí. Pero sin dar nombres, o sea que lo dejo a su criterio.
Cambiando un poco de tema, ¡Qué domingo más depresivo tuve hoy! Uno de los peores. ¿Que hice? Y nada... para empezar, terminé el trabajo de psicología, solo porque tengo el profesor más bueno del mundo. Después estuve esperando un mensaje que nunca llegó. Y ahora estoy acá sentada haciendo mi primera entrada en mi blog, me siento importante. Recién abrí el face para ver que onda... ¿11 notificaciones? ¿YA? Paren un poco genteeeeee no lo abro hace 10 minutos nomás. Eran boludeces. Mmm menos una... a alguien le gusta mi foto de perfil. Dios, ese pibe no da más, no puede estar tan buenaso, te desintegro. Casi eh, casi me lo comí. Pero tiene novia, pequeño detalle. ES I-N-J-U-S-T-O. Sigo mirando el face, a ver los conectados... nadie interesante. En fin, voy a tener que ir a hacer la tarea de matemática. Nos vimos en Disney... si dale, ya voy eh, corriendo.
Cambiando un poco de tema, ¡Qué domingo más depresivo tuve hoy! Uno de los peores. ¿Que hice? Y nada... para empezar, terminé el trabajo de psicología, solo porque tengo el profesor más bueno del mundo. Después estuve esperando un mensaje que nunca llegó. Y ahora estoy acá sentada haciendo mi primera entrada en mi blog, me siento importante. Recién abrí el face para ver que onda... ¿11 notificaciones? ¿YA? Paren un poco genteeeeee no lo abro hace 10 minutos nomás. Eran boludeces. Mmm menos una... a alguien le gusta mi foto de perfil. Dios, ese pibe no da más, no puede estar tan buenaso, te desintegro. Casi eh, casi me lo comí. Pero tiene novia, pequeño detalle. ES I-N-J-U-S-T-O. Sigo mirando el face, a ver los conectados... nadie interesante. En fin, voy a tener que ir a hacer la tarea de matemática. Nos vimos en Disney... si dale, ya voy eh, corriendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


