viernes, 14 de octubre de 2011

De hoy en adelante de los amores me río.

Me cansé de los histéricos que dan vueltas, van y vienen  pero al final nunca están cuando realmente se los necesita. Me cansé de ser la boluda que los busca mientras ellos están en la suya. Me cansé de sufrir por amor y sentir que es realmente al pedo. De ahora en más la que juega soy yo, y que la chupen.


                                                                                                                                              No me enamoro, mejor me voy de fiesta.